Escaleras metálicas

Posted on: marzo 30th, 2012 by admin No Comments

Construcciones Metálicas Fazouro S.L. es la culminación de un proyecto surgido en el año 1979 de la mano de Miguel Ángel Martín Arellano, un autónomo que por aquel entonces desarrollaba su actividad en un pequeño local del Ayuntamiento de Foz (Lugo). Allí, este profesional, llegado del mundo de la náutica y la delineación, comenzó su andadura por cuenta propia creando artes de pesca para la captura de mariscos y pulpo.

Materiales

En el año 1985 la empresa está consolidada dentro del sector metalúrgico, cuenta con instalaciones propias y acomete grandes obras como hospitales (Alcalde Macide de Ferrol, Hospital da Costa de Burela), Facultades Universitarias (Veterinaria en el Campus de Lugo), bibliotecas (Biblioteca Pública de Lugo), centros de enseñanza (institutos y colegios de Ribadeo, Burela, Foz, etc), centros deportivos (piscinas climatizadas de Lugo: Xove, Club Fluvial de Lugo, Ribadeo, etc; de Pontevedra: Nigrán, Teis, etc), edificios institucionales: comandancias de la Guardia Civil (Viveiro, Xove, Foz, etc), entre otros muchos.

Hierro y galvanizados

De entre todos los trabajos desarrollados a lo largo de estos años de expansión, destacan, por su carácter pionero e innovador, los sistemas de elevación de canastas de baloncesto diseñadas por Miguel Ángel e instaladas en más de 50 centros deportivos de la provincia de Lugo.

Acero inox

En 1987, convertidos ya en S.L., abordamos una nueva fase del proyecto: montamos nuestra primera exposición permanente y comenzamos a acudir a ferias sectoriales en las que mostrábamos nuestra apuesta personal: un producto exclusivo en el que primábamos el diseño y la calidad sin renunciar a la funcionalidad de nuestros trabajos.

Aluminio

Desde entonces hasta ahora, hemos ido incorporando la última tecnología del mercado para crear diseños propios adaptados a todos los gustos y presupuestos respetando siempre nuestra máxima de exclusividad. Este afán de superación y los nuevos materiales incorporados a nuestra unidad de producción (acero inoxidable, forja, maderas nobles, etc.) hacen de Construcciones Metálicas Fazouro S.L. una empresa de vanguardia en diseño y creatividad.

Nuestro objetivo ha sido siempre la innovación, la calidad y la seriedad. Por eso cumplimos siempre los compromisos adquiridos con nuestros clientes: escuchamos sus sugerencias y satisfacemos sus necesidades. Nuestros trabajos se entregan totalmente finalizados e instalados en el lugar y plazo acordados.

Tags: ,

Deja una respuesta

Copyright 2012 DuardoMedia